Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Regalo de Conchi

Gracias a Conchi por regalarme este precioso angelito, me ha hecho mucha ilusión ya que es el primer regalo que recibo. Gracias.

1 comentario:

  1. Querida eva ,estoy muy agradecida de que te hallas pasado ,por mi humilde blog como veras , de un tiempo aca a los seguidores nuevos , les hago una pequeña presentación ,para que mis seguidores os conozcan , por otra parte el angelito es muy bonito , y mas si te lo a regalado mi querida conchi , en mi blog tan bien ahi un regalito para ti ,en señal de bienvenida ,esta en la entrada de hoy ,espero que pases por favor a por el ,
    PD: El otro día ,pase por tu blog y me gusto mucho tus trabajos en el arte del abalorios ,son muy bonitos y finos y a demas muy elegantes. Una ultima cosita tu me puedes aclara la duda que tengo ,hace varios días , resulta que cuando te vi como nueva seguidora vi una foto muy distinta ,a la que tienes en tu perfil ,¿como se si realmente ,eres tu ? no es que no me fie , pero es que cuando copio el nombre de tu blog en el buscador ,sale este blog ,pero la foto son de unos pies ,como puede ser eso , me gustaria que me lo pudiese, decir algo espero tu respuesta , y bienvenida a mi casa ,que tan bien es la tuya , un beso de pitufa. ( espero que esto ultimo no te halla ofendido , por que no es mi intención )

    ResponderEliminar