Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

jueves, 19 de agosto de 2010

Cuestionario Intercambio Artesanal

Antes de nada decir que el color, forma etc. para mí es algo secundario. Lo que más me gusta es lucir cosas hechas a mano, porque sé el esfuerzo y la ilusión con que se hacen. El cuestionario lo pongo por si la artesana que le he tocado yo está algo perdida y le puede ayudar. Si ya lo tienes preparado, no te dejes influir por lo que ponga.
  • Color: Violeta
  • 1º pendientes, pulseras, Cordones o gargantillas de cuero, coleteros para pelo
  • No me pondría unos pendientes muy pesados o muy recargados.
  • Mi animal favorito es el caballo andaluz (aunque me gustan todos, incluidos los insectos)
  • Película favorita: Avatar 
  • Medida de la muñeca: 18 cm
  • Me gustan las formas raras, cosas étnicas, cualquier forma me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario