Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

miércoles, 24 de octubre de 2012

TARTA DE PAÑALES PARA HARIDIA

Esta tarta es un regalo para una compañera de trabajo, de parte de todos los compañeros, que en breve va a traer al mundo una nena que se llamará Haridia. La hice con Yure y es muy fácil y rápida de hacer, al contrariom de lo que pensaba. Para su elaboración utilizamos:
     - La tapa de una caja de tarta, que utilizamos de base. (También se puede usar una bandeja de cartón redonda que se usa en repostería)
     - Un paquete de pañales.
     - Un paquete de gomas
     - Regalitos ( capa de baño, neceser, muñequito, sacamocos, termómetro, baberos...)
     - Papel celofán
     - Cinta de regalo rosa
     - Cinta adhesiva
Enrollamos los pañales y los atamos individualmente con gomas. Los vamos colocando sobre la base elegida. Nosotras pusimos en el centro un paquete de toallitas y agrupamos los pañales de 6 en 6 alrededor del paquete. Cuando tenemos el primer "piso" lo rodeamos con cinta rosa de regalo bien tensa. Hacemos la segunda planta de la misma forma. Colocamos los regalitos alrededor y envolvemos con papel celofán y adornamos con cintas. Queda muy resultona. A mi me encantó. Y creo que a Rosi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario