Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

viernes, 12 de octubre de 2012

BLOGS CON TUTO

Hace tiempo que me apetecía publicar ciertos esquemas, que a mí por ejemplo me ha costado mucho tiempo encontrar. No me atrevía pues no estaba muy segura de si es legal. Finalmente me he decidido por poner enlaces a los blogs que los han publicado antes. Por ejemplo en el blog de kndlasbrillos podeís encontrar gran variedad de Tutoriales como por ejemplo PENDIENTES SATURN.
En el blog pekkart hay muchos trabajos con sus correspondientes esquemas o los enlaces dónde encontrarlos.

     Les perles de vinjuleve

     Les créations de Marieperles

     orsigyongyei: Minta

No hay comentarios:

Publicar un comentario