Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Por fin, como dice su hermano Adrián, Arón salió al mundo exterior.... Felices fiestas a tod@s. Como podreis comprender, estaré un tiempo ocupada.

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que maravillosa ocupación. Pues nada, disfruta de estos maravillosos momentos. Espero que el año que viene este lleno de muchos como estos.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ainssss guapa, que había visto la fotito en las entradas del escritorio pero que me da que no te dije ná....pues mira....que ahora vas a estar mucho más ocupada....pero bendita ocupación reina....disfrutalos que enseguida se hacen grnades....bueno, normalmente crecen mñas rápido pa los de fuera que para uno mismo....pero no te apures....crecer, crecen....te lo aseguro.
    A disfrutar mucho de lo que quedan de ésta fiestas.....y un beso muy fuerte para Adrián para que no se sienta el príncipe destronao y para ti....pues mira....que los reyes te vengan cargados de mucha paciencia....y si te cae algo más....pues mejor!
    Un beso reina y disfruta mucho.....que no se si te va a dar pa tocarte las bolas....ya tú sabes.....

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueeno rebuscando por san google encontre tu blog :) empeze hace poco con esto de las manualidades y temas de abalorios y la verdad es que tiene cosas chulisimas. Asi que me apunto a seguir tu blog para esos momentos que te queden libres(que por cierto una preciosidad de niño :)) ver esas cosas tan bonitas que haces.
    Un saludo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me añado a tu lista de seguidores :) que haces unas cosas muy bonitas!yo empeze hace poco con esto de los abalorios y las manualidades.
    Por cierto una preciosidad de niño eh???? :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de papercraft y asi beneficiar ambos con mas visitas. Me respondes a pamela.soto26@gmail.com

    besos Pam

    ResponderEliminar