Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Saturn

Gracias a Blanca he hecho mis primeros Saturn. Este es el resultado:

                Estoy deseando encontrar nuevas piedras para seguir haciendo en otros colores.

8 comentarios:

  1. Pues te han quedado genial. Yo he pedido alguna piedrita en perles para ver si hago los saturn y el solitair. A ver si me quedan tan bien como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, esa piedra es maravillosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser los primeros, te han quedado genial. Voy a visitar el blog de Blanca porque creo que tendrá cosas interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
    BSSSS

    ResponderEliminar