Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi Ultima creacción.......

Se llama Arón y me está costando lo mío....... pero vamos a sacarlo adelante. Si todo va bien, le veremos  la carita en 3 meses. Viene en unos momentos un poco complicados, pero es un niño muy deseado. Aquí te esperamos tu papá, tu hermano Adrián y yo.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades por tu gran creación!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, recibe saludos desde México. Aunque conozco tu blog hace poco, creo que está es una de tus Mayores y mejores creación! (sin despreciar las que haz creado con tus manos) Felicidades. Pasate por mi blog que te he dajado un premio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades....te deseo que llegue sano...y que tú no lo pases muy mal...ya veras que todo lo demás va saliendo solo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ainsss mi niña!!!!! que me he pasado a felicitarte las fiestas, y como el otro día me quedé a medias con tu blog, chafardearlo y esas cosas, pues me he liado a ver qué más tenías.....bueno, me ha gustado todo lo que he visto, muy bonito, muy bien hecho y muy ponible....hasta la casa de las chuches aunque no sea pa ponérsela, pero sí pa comérsela, y las letritas de la habitación, hechas en fieltro, monísimas.....pero lo que más....tu más bella creación será sin duda lo que te viene en camino....que no sé si a estas alturas ya has parido....porque aquí pone en tres meses....osea....que sino ha salido, estará por salir......y que aunque te venga en unos momentos complicados seguro que trae muchísima felicidad....

    Te deseo lo mejor de todo para este nuevo año que comienza y para esta criatura que ya mismo debe de estar por aquí.

    Un beso muy fuerte reina....y ahora ya sabes....más faena......que no es lo mismo uno que dos niños....pero y eso....qué más da....no?


    Un abrazo mu apretujao


    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar