Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

viernes, 11 de febrero de 2011

Cuestionario Intercambio del Día de la amistad

Antes de nada, decir que culaquier cosa hecha a mano me encanta lucirla.

1. Color favorito: violeta. También me gustan marrones, cobre y verdes.
2.Complemento que más uso: Pendientes, no puedo salir a la calle sin ellos y me gusta cambiarlos a diario (no me gusta que pesen). También uso, aunque menos ya que no lo puedo llevar en el trabajo,  pulseras, anillos no muy grandes, broches, collares...
3. Material: Quizá fieltro porque quiero empezar a hacer algo. Cualquier otra cosa como arcilla me animaría a probar. Me gusta que me sorprendan.
4. Aficiones: Manualidades y dis frutar de mi niño y mi marido el poco tiempo que me queda (parque, playa, cine, monte, ...)


 Espero que le haya servido de ayuda a mi amiga invisible. Y si tenías algo pensado.... ¡sorpréndeme! seguro que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario