Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

domingo, 16 de enero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO

Estoy que no quepo en mí, pues he recibido un premio de una gran artesana. Gracias Cris .



El premio llega gracias a http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad.


REGLAS:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Es muy difícil elegir entre tanta creatividad y necesitaría una lista más grande para ser justa. Tras un gran quebradero de cabeza................ MIS PREMIAD@S SON:

1. Sonrisas de fieltro
2. Quimeras
3.  Ava complementos
4. Muac
5. Toti Kokobola

1 comentario: