Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

martes, 31 de agosto de 2010

Se acabo la buena vida

 Se acabo el verano. Toca planchar el uniforme, colocarse el reloj, programar el despertador, comprar los libros de los niños.... y en definitiva, prepararse para la rutina. Aunque por otro lado, tengo que agradecer que tengo trabajo, que he tenido vacaciones y que hago lo que me gusta. Animo a tod@s los que empiezan a trabajar.

2 comentarios:

  1. pues tienes toda la razón del mundo.......

    ResponderEliminar
  2. bueno amiga lo bueno acaba pronto ahora hay que ponerse las pilas.
    Pasate por el blog de premios que estamos de fiesta es el dia de los blogger.
    felicidades

    ResponderEliminar