Bienvenidos a mi blog, que ha sido creado para mostrar las cositas que hago.
Está dedicado a mis padres de los que he heredado la pasión por las manualidades y especialmente a mi marido, un gran Artista, por su paciencia y todo el tiempo que les he robado a él y a mi niño.

domingo, 25 de julio de 2010

Expositor

Esta fue una idea tomada de la madre de mi amiga Virginia. Compré un espejo con marco en Ikea, por 1.95€, y por todo el marco he puesto una media vieja para poder enganchar los pendientes. Para los pendientes de tuerca he colocado una tira de las que se usan para adornar regalos y los he pinchado en ella. Este es el resultado los pendientes a la vista con un pequeño espejo en medio. También puede quedar chulo con una media de malla de color. Gracias Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario